En medio de crisis, se reportó estafa bancaria luego de  inspeccionar movimientos infrecuentes.

Según una noticia reciente por El Tiempo se reveló que los ladrones cometieron cerca de 22 movimientos extraños con chequeras falsas, para llevarse más de 100 millones de pesos las cuentas corrientes de los bancos Davivienda y BBVA. Estos movimientos de misteriosa fuente,  alertaron en gran medida al gerente del club, que de inmediato reportó el fraude.

Como si fuera poco, la suspensión de varios eventos deportivos  y las limitaciones, en las cuales se ha sometido el futbol colombiano, el equipo capitalino ha sido víctima de robo de grandes sumas millonarias.  El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, reportó movimientos extraños en sus cuentas bancarias.

En vista de este suceso desfavorable para el club, se ha perjudicado de gran manera la institución, pues desde antes el club ha estado atravesando por una crisis económica y cualquier pérdida de dinero, es de alta influencia para los recursos del equipo. Santa Fe anunció que ya adelanta el proceso judicial respecto a los bancos y a las pertinentes autoridades para empezar con una investigación.

Información de: El Tiempo.com

Redacción: Ingrid Nieva