La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) presentó el equipo que laborará en el Plan Choque de Mantenimiento Vial, el cual dará inicio el próximo sábado 25 de diciembre e irá hasta el sábado 22 de enero del siguiente año.

Esta estrategia propone recuperar parte de las vías de Bogotá durante un perdido de vacaciones y en donde se reduce el tráfico en la ciudad.

En la localidad de Ciudad Bolívar, se reunió el equipo de trabajo, conformado por más de 20 personas, las Unidades Móviles de Parcheo y la maquinaria que está encargada de atender los daños viales en esta temporada. En la reunión se definió las rutinas de trabajo y otros aspectos tanto logísticos como operativos.

Publicidad

El director de la UMV, Álvaro Sandoval, expresó que la entidad desplegará su fuerza de trabajo de día y de noche, con el objetivo de cumplir con las metas establecidas en el Plan Choque.

Ingenieros, residentes, oficiales, auxiliares de tránsito, inspectores y los trabajadores oficiales, están ultimando detalles y de ese modo iniciar con las intervenciones en las vías priorizadas y atender las solicitudes ciudadanas, las cuales se han reportado por medio de la plataforma Gobierno Abierto de Bogotá.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá