La gobernación de Cundinamarca cuenta con una nueva Agencia Púbica de Empleo y con el fin de darla a conocer, se realiza la primera feria virtual de empleo del departamento que irá hasta el 13 de agosto.

Para este evento, se realizaron convenios con importantes empresas de Bogotá y Cundinamarca, las cuales estarán ofertando más de mil vacantes en áreas como tecnologías de la información, enfermería, call center, ventas, cobranzas, producción y distribución, entre otras.

La feria inició el 7 de agosto y finalizará el próximo 13 del mismo mes. “Invitamos a los cundinamarqueses que cumplan con este perfil a postularse en el link que estamos compartiendo”. Dijo el director de la agencia, Oscar Nuñez.

Cabe mencionar que, en el marco de la reactivación económica y el impulso al empleo juvenil, esta feria busca que más de la mitad de las vinculaciones sean para cundinamarqueses menores de 28 años.

Para quienes estén interesados en postularse pueden acceder al link https://tu.hoytrabajas.com/feria-virtual-gobernacion-de-cundinamarca, llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida, para que las empresas interesadas en los contacten.

Información de: Gobernación de Cundinamarca