Por primera vez en Cajicá se crea y entrega un sello de calidad, un instrumento que incentiva a comerciantes y empresarios cajiqueños, que de manera honesta, responsable, y comprometida con el desarrollo y visión del municipio, realizan actividades comerciales, empresariales, industriales, gastronómicas y ambientales, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las normas Nacionales, Departamentales y municipales, que regulan este ámbito.

De esta manera, se garantiza un servicio de alta calidad a los usuarios y el nombre de nuestro municipio tendrá un valor agregado por cada uno de los productos que ofrece. El Sello de calidad ‘FORTALEZA DE PIEDRA’ constará de cinco niveles, cada uno de ellos tiene un nombre representativo en honor a la historia del municipio. Estos son:

Primer nivel: Sello BUSONGOTE. Segundo nivel: Sello CAJIK. Tercer nivel: Sello TAPIA. Cuarto nivel: Sello BAHAREQUE. Quinto nivel: Sello SAN ROQUE

El sello se otorga a los comerciantes, empresarios, industriales y productores agropecuarios que cumplan con los requisitos y en la medida que se mantengan año tras año, se harán acreedores al siguiente nivel del mismo. Aquellos que no cumplan con cualquiera de los requisitos establecidos, perderán el reconocimiento y deberán iniciar desde cero el proceso, para tenerlo nuevamente.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Cajicá