Las vacunas continúan llegando al municipio de Mosquera para inmunizar a adultos mayores, sin embargo, debido a la no actualización de datos, no se han localizado a cerca de 250 personas.

Gian Gerometta, alcalde de Mosquera, anunció que las vacunas siguen llegando al municipio con el fin de inmunizar no solo al personal de salud de primera línea, sino a los adultos mayores de 80 años, tal como se tiene contemplado en el Plan Nacional de Vacunación.

Sin embargo, con preocupación aseguró que el equipo encargado de asignar citas para la vacunación contra la covid-19, ha realizado 300 llamadas a adultos mayores registrados en las EPS, pero solo 50 de ellos han contestado y es por eso que solicita la ayuda de la comunidad para avanzar con estos procesos.

Si usted tiene un familiar o conoce una persona mayor de 80 años que viva en el municipio, podría ayudar a actualizar los datos en la EPS que le corresponda y verificar que se encuentre en la etapa de priorización correcta. Recuerde que puede consultar esta información en https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login

Por otra parte, si no fue posible la comunicación con la EPS, puede llamar o escribir por WhatsApp al número 350 538 42 09. En esta línea recibirá la orientación que necesita sobre su caso. Recuerde estar atento a su número de contacto, atender la llamada del equipo de vacunación y cumplir con la cita asignada.

Información de: Alcaldía de Mosquera