¡Bogotá celebra su cumpleaños con oportunidades de emprendimiento y comercio para sus habitantes!

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico se une también a la celebración del cumpleaños número 484 de la capital colombiana con eventos que ayudan a impulsar la producción local, el empleo, el crecimiento empresarial y la cultura. Es por esto que traen la feria ‘Hecho en Bogotá’, un espacio de emprendimiento y comercio para los bogotanos.  

Este sábado 6 y domingo 7 de julio, la Plaza de Artesanos será el epicentro de distintas ferias que buscan contribuir a los bogotanos en materia de empleo y comercialización. De forma gratuita podrán tener acceso a tres actividades que tendrán lugar en esta celebración, la feria de empleabilidad y formación, la feria de productores locales ‘Hecho en Bogotá’ y el mercado campesino.

Publicidad

Para la feria de empleabilidad y formación, la secretaría de Desarrollo Económico tendrá asistentes y a la ruta de empleabilidad de Bogotá para todos los interesados en las oportunidades que allí se pueden obtener. En esta se brindará acompañamiento y asesoramiento para las oportunidades de empleo ofertadas y la formación en las que son necesarias en el mercado laboral. 

En cuanto a la feria de productores locales ‘Hecho en Bogotá’, este será un espacio para que los fabricadores de la capital puedan ofertar sus productos y creaciones. Se estarán ofreciendo productos de diferentes sectores del mercado como calzado, marroquinería, moda, artesanías, entre otros.

Finalmente, el mercado campesino es la oportunidad que tienen los bogotanos para continuar apoyando a los campesinos que se benefician de dicha iniciativa. Allí, los asistentes podrán encontrar vegetales, frutas, planta, entre otros, a precios justos, sin intermediarios y más frescos.

Fecha: 6 y 7 de agosto de 2022.

Lugar: Plaza de los Artesanos – Carrera 60 # 63A – 52.

Hora: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Información de: Alcaldía de Bogotá.