El Sistema de Información Ambiental (SIA) se ha convertido en una plataforma eficiente para los servidores de la Secretaría de Ambiente, ya que con ella hacen control y seguimiento a la calidad de los recursos naturales de la ciudad.

Por medio de esta plataforma los trabajadores de la entidad, pueden actualizar la misma, con fotografías, contenido ambiental, información de importancia, agendar citas y dar soluciones a requerimientos de la comunidad; también, se espera reducir el consumo de papel utilizado para los trámites y requerimientos ambientales.

A través de la aplicación los ingenieros y funcionarios de la Secretaría de Ambiente, luego de culminar sus visitas, controles, y observar el estado de fauna y flora del territorio; registran la información en la plataforma, para confiabilidad de la comunidad.

Si desea estar informado de los procesos, políticas, proyectos ambientales, cambio climático, estado del suelo, aire, agua y biodiversidad ingrese al siguiente link https://bit.ly/3s20jvM

Tomado de: Secretaría de Ambiente, Sistema de Información Ambiental