Gracias a un trabajo articulado entre la policía, la Sipol, la Secretaría de Gobierno de Chía y la ciudadanía, se lograron dos importantes golpes a la delincuencia que dan un parte de efectividad para la CHÍA SEGURA.

Durante los primeros días de gobierno, el alcalde Luis Carlos Segura, ha implementado un programa para combatir la inseguridad y delincuencia del municipio, dicho plan ha dejado resultados como la captura de dos sujetos de nacionalidad venezolana, que tenían en su poder 30 libras de marihuana, 50 gramos de cocaína y 10 gramos de tucibi que pretendían ser distribuidos en el Municipio. Estas dos personas ya fueron puestas a disposición de las autoridades y se encuentran en proceso de judicialización.

Así mismo, fueron capturadas dos personas que hurtaron una tarjeta de crédito en el vecino municipio de Cajicá y estaban realizando compras por un valor superior a los 2 millones de pesos en un Centro Comercial de Chía.

“Con estas capturas estamos garantizando que nuestros jóvenes no se vean expuestos a la vulnerabilidad de la delincuencia. No vamos a permitir que los delincuentes utilicen a nuestros menores en torno al microtráfico y al consumo de estupefacientes” puntualizó el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.

El mandatario municipal, realiza una invitación a la comunidad para que se una a esta iniciativa, denunciando cualquier acto de delincuencia o inseguridad que puedan presenciar.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Chía