¡Una ayuda ambiental y de reciclaje para esta temporada decembrina!

La Alcaldía de Fusagasugá, a través de EmserFusa, invitan a toda la comunidad a participar del Concurso de Pesebres Ecológicos. Con esto, se busca crear espacios con la comunidad en los que se recicle para lograr un resultado diferente y acorde a las fiestas y tradiciones navideñas.

La invitación se encentra dirigida a las Juntas de Acción Comunal, los Grupos Asociativos y a particulares. Las condiciones para participar es que el pesebre se encuentre realizado en su totalidad de material reciclado o reutilizable.

Se premiarán a los mejores y más creativos con grandes premios y sorpresas por las ideas que desarrollen y presenten. Para mayor información sobre el concurso, puede contactarse al correo electrónico prensa@emserfusa.com.co.

De esta forma, se anima a la comunidad en general a reciclar y reutilizar los desechos como plásticos, cartones, entre muchos otros materiales. Esta será una ayuda al medio ambiente durante la temporada decembrina creando conciencia en los interesados en participar.

Información de: Alcaldía de Fusagasugá.