El sábado 20 de marzo a las 7:00 p.m. Koyi K Utho,  Under Threat, Ingrand e Implosion Brain se unen para llevar a cabo un experimento musical que hará parte de la reapertura de escenarios culturales en Bogotá.

En la tarima del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, algunas bandas mostrarán el resultado de 4 x Trueque, un reto de diferentes vertientes musicales del metal, que invita a los artistas a hacer versiones de las canciones de sus colegas. 

Ya se habían hecho dos versiones el año pasado desde la virtualidad con agrupaciones como Carlos Elliot, SalsanGroove, Morfonia, Pernett y Colectro, entre otros, y por primera vez se realizará este trueque de manera presencial en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán del Idartes, que vuelve a abrir sus puertas a la música con estas destacadas agrupaciones del metal nacional. 

Con el primer concierto presencial de metal en los escenarios públicos de Bogotá, el Idartes celebra sus diez años e impulsa la reactivación del sector.

Información de: Sala de prensa – IDARTES