El alcalde de Funza, Daniel Bernal, dio a conocer que en los próximos días realizará la Rendición de Cuentas con vigencia del año 2020 y para ello, solicitó a los funzanos llenar una encuesta.

Generando espacios de participación, la administración municipal de Funza creó una encuesta de 11 preguntas que deberá ser diligenciada por los residentes del municipio y con ella, se identificarán los temas de interés de la comunidad para definir los contenidos a tratar durante la audiencia pública de rendición de cuentas.

Posteriormente, se realizarán encuentros en los cuales los secretarios hablarán de la gestión desarrollada durante el año 2020, en cada una de sus carteras.

“La mayoría de alcaldías y gobernaciones, hacen este proceso en diciembre, pero en ese mes, nadie hubiese escuchado a la administración y es por eso, que se hará en el transcurso de los primeros meses del año” puntualizó Bernal.

El barrio, vereda o conjunto con mayor participación tendrá un premio correspondiente a una tarde de esparcimiento (actividades deportivas y culturales).

Llena la encuesta ingresando al siguiente link: http://www.funza-cundinamarca.gov.co/noticias/nuestro-lider-eres-tu?fbclid=IwAR0h_JJWgGXIMyD34ZmpSMnzxipFS7V1YI6N4n_sBhrNCJBIh_2g3CXR83c

Podrás escanear el código QR que allí aparece, con la cámara de tu celular.

Información tomada de: Transmisión alcaldía de Funza – 22 de febrero 2021.

Redacción: Gabriela Pinzón