El próximo 31 de Julio el alcalde de El Rosal, Gustavo Campos, dirigirá un encuentro virtual de Rendición de Cuentas donde se tratarán temas específicos del avance de gestión de la actual administración “El Rosal Para Vivir Mejor”. Para las personas que deseen participar, fueron habilitados 3 canales.

El primero es un correo electrónico en el cual podrá enviar sus opiniones, comentarios y preguntas, se trata de controlinterno@elrosal-cundinamarca.gov.co, indicando nombre, dirección, barrio, teléfono y su pregunta. En segundo lugar, podrán utilizar el chat virtual el Día de Rendición de Cuentas desde las 2:00 p.m. hasta 2:30 p.m.; estará habilitado el canal de chat de la página web https://cutt.ly/2ihhe8B indicando nombre, dirección, barrio, teléfono, correo electrónico, pregunta o sugerencia.

Finalmente, las personas que radicaron físicamente sus preguntas y sugerencias en la oficina de Atención al Ciudadano, podrán tener la certeza que serán tenidos en cuenta. Así mismo, tienen a su disposición los informes de gestión emitidos por cada uno de los secretarios de despacho que conforman la Administración Municipal, puede consultarlos en el siguiente enlace de nuestra página web https://cutt.ly/iaL9kuW

 

Información de: Alcaldía de El Rosal