El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, traen la Emprendetón de Pre-aceleración al departamento.

Se trata de un taller virtual creativo único en el que los emprendedores podrán adquirir conocimientos y herramientas para fortalecer sus habilidades en el diseño de ofertas de valor, gestión financiera eficiente, propiedad intelectual, valoración de marca, entre otros aspectos que los ayuden a pre-acelerar sus negocios.

Además, podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

Esta actividad, de entrada, libre y gratuita, está dirigida a emprendedores y/o empresarios que realicen actividades de la industria cultural y creativa, interesados en potenciar su crecimiento.

La cita será los días 22 y 23 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. El taller será consecutivo y para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en este enlace. Una vez inscritos, los emprendedores recibirán en su correo electrónico el usuario, la contraseña y el link para ingresar a las jornadas.

Información de: iNNpulsa Comunicaciones