El convenio contempla descuento sobre el valor total de la matrícula por cada periodo académico y por cada estudiante, de acuerdo al programa en el que se inscriba.

La Administración Municipal de Facatativá, junto a la Secretaría de Educación y la Oficina de Cooperación Internacional, presentó el día de hoy, una nueva oferta académica del Convenio 001 2020 con la Fundación Tecnológica Alberto Merani.

Dentro del acuerdo, se contempla un descuento sobre el valor total de la matrícula por cada periodo académico y por cada estudiante de la siguiente forma:

– Para el programa Tecnólogo en Criminalística y Ciencias Forenses modalidad presencial, un 50% para el primer semestre cursado y a partir del segundo se obtendrá un 30% hasta finalizar el ciclo o programa académico.

– Para el programa Tecnólogo en Comunicación Social Multimedia modalidad presencial, un 80% para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

– Para el programa de Técnico profesional en Ventas y Negocios, modalidad virtual, un 80% de descuento para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

– Para el programa Tecnólogo en Bionegocios, modalidad virtual, un 80% de descuento para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

Para mayor información pueden visitar la página web: https://tecnologicamerani.edu.co/ o comunicarse a los números telefónicos descritos en la imagen adjunta.

Recuerde que puede comunicarse con la Oficina de Cooperación Internacional a través del correo electrónico cooperacionfacatativa@gmail.com para cualquier asesoría al respecto.

Información de: Sala de prensa – Alcaldía de Facatativá