Con una inversión cercana a los $450 millones de pesos, la Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Infraestructura liderada por el Ing. Fabio Muñoz, realizó durante el año que termina diferentes obras en la Vereda Juaica.

La comunidad para el acceso a su sector ya disfruta de la adecuación del espacio público, gracias a la construcción de andenes y a la ubicación de paraderos, así mismo se construyó el primer tramo de la ciclorruta que unirá a Juaica, con el casco urbano del Municipio de Tenjo. En este mismo sector, se incluyó la renovación de las redes sanitarias, el muro de contención y la señalización de la Curva Porkys.

De igual manera y gracias a la gestión adelantada por INDERTEN y por el Concejal Germán Eduardo Jiménez, ante el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca, fue ubicado un parque Biosaludable, el cual cuenta con diferentes equipos de gimnasia, que permitirán a niños, jóvenes y adultos, disfrutar y aprovechar el tiempo libre.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Tenjo