Inicia el año 2018 y con este el  regreso a clases. El Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos confirmó a través de la Secretaria de Educación y Cultura, desde el dia 23 de enero inicia el servicio de transporte para todos los estudiantes matriculados en las instituciones Educativas oficiales de Tenjo.

Aunque aún surgen diversas inquietudes por parte de los padres y jóvenes, la Secretaria de Educación informo que está disponible para atender todo tipo de preguntas. El proceso de inscripción y solicitud se  llevó a cabo entre los días 15 y 22 de enero.

Este  proyecto beneficiará  alrededor de  1000 estudiantes, y se encuentra disponible para trasladar a niños y adolescentes a las instituciones correspondientes, con el fin de disminuir la deserción  académica y brindar mayor seguridad.  Por su parte el Alcalde, confirmó que este servicio es gratuito y  cuenta con las normas de seguridad establecidas, además cada ruta, tiene una monitora encargada de que los estudiantes ingresen al colegio y a sus casas, sin ningún inconveniente

 

Tomado de:  Fan Page – Alcaldía de Tenjo.