El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y la directora de la Función Pública del departamento, Liliana Caballero, presentarán este 9 de noviembre el nuevo Modelo Integral de Planeacion y Gestión en el teatro Antonio Nariño de la entidad.

El objetivo principal de esta actualización es consolidar todos los elementos que se requieren para que una organización pública funcione de manera eficiente y transparente, y que esto se refleje en el trabajo diario.

En desarrollo de la jornada, que iniciará a las 8:00 am. y culminará a las 5:00 pm., expertos del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, socializarán la reciente herramienta de gestión a quienes tienen la responsabilidad en temas de planeación, presupuesto, atención al ciudadano, gestión documental, gobierno en línea, Sistema Único de Información de Trámites, SUIT; plan anticorrupción, talento humano, Desarrollo Humano, Desarrollo organizacional, finanzas públicas, buen gobierno, Modelo Estándar de Comunicación Interna, MECI y Calidad en todas las entidades del orden departamental, municipal y descentralizado. Inscripciones a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2z9On0D

Publicidad

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca