La evaluadora de Bélgica, Monde Selection, otorgó un nuevo galardón a la Empresa de Licores de Cundinamarca, por cumplir 10 años consecutivos siendo premiada por la excelente calidad en sus productos y diferenciarse entre el mercado de los licores a nivel mundial.

En esta ocasión, la ELC recibió el “Crystal Prestige Trophy”, un premio que es concedido a las empresas que han recibido los sellos de calidad a lo largo de una década y reconoce el esfuerzo, además de su desempeño superior en los análisis científicos y sensoriales realizados por los mejores catadores.

De igual forma, la marca Ron SantaFe, fue protagonista del certamen con sus productos 8 y 12 años, los cuales obtuvieron puntajes cercanos al 99% en calidad y pureza, el premio del jurado en el año 2018, siendo considerado como uno de los mejores rones en muchos países.

Por su parte, el Aguardiente Nectar obtuvo el reconocimiento a la calidad en la categoría Gold Quality Award, al recibir por tercer año consecutivo los mejores puntajes en calidad y pureza, resaltando las características en su aroma, sabor a anís, toques frutales y experiencias gustativas equilibradas.

En este sentido, las marcas Nectar y SantaFe de la Empresa de Licores de Cundinamarca han ganado un espacio importante en cuanto al prestigio de sus productos, siendo Nectar el aguardiente #1 en ventas en la capital colombiana y ocupando un espacio significativo de mercado en la categoría de aguardientes en Ecuador, Estados Unidos y Panamá.

 

Boletín de la Empresa de Licores de Cundinamarca