Con el fin de brindar una mejor experiencia en la atención de salud a los usuarios de Facatativá y zonas de occidente de Cundinamarca, la alta gerencia de UT Servisalud San José inauguró el pasado 2 de febrero las instalaciones del nuevo centro médico de Facatativá ubicado en la Calle 15 No 9-56 en el Barrio Pensilvania.

En compañía del Vicepresidente de la Asociación de Educadores de Cundinamarca, el Secretario de Educación de Facatativá, docentes del municipio y colaboradores administrativos y asistenciales de la entidad, la gerencia dio apertura a esta nueva sede con la bendición del Padre Said Rodríguez.

A partir del 12 de febrero el nuevo centro médico estará funcionando para todos los usuarios del magisterio de Facatativá y la región, con el objetivo de brindarles accesibilidad, integralidad, confort, los mejores servicios de salud y personal especializado.

Los usuarios que deseen acceder a sus servicios de salud en la nueva sede del municipio, deberán realizar la solicitud a la oficina de afiliaciones donde gestionarán el proceso correspondiente.

Tomado de: Fan page – Alcaldía de Facatativá