El martes 27 de agosto, en la Policarpa Salavarrieta se hizo entrega de los 50 mercados correspondientes al mes de agosto, del programa Banco de Alimentos de la Secretaría de Gestión Integral, con apoyo de la Diócesis de Zipaquirá.

Este evento contó con la asistencia de Ingrid Wilcken, integrante del Comité de Acción Social de la Defensa Civil seccional Cundinamarca, quien capacitó a la comunidad sobre el plan de emergencia que deben implementar en sus hogares, para enfrentar situaciones de riesgo. También estuvieron presentes Adriana Rodríguez y Alejandro López, practicantes de Uniminuto Centro Regional Zipaquirá, encargados de las actividades lúdicas de integración para las 50 familias participantes.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno socializó algunas recomendaciones de seguridad, así como la oferta institucional en garantías de derechos y participación ciudadana, entre otros temas de interés.

Finalmente, se dio la entrega de los 50 paquetes alimentarios, recordando a cada familia, que por motivo de la contienda electoral que se avecina, el próximo encuentro se llevará a cabo en el mes de noviembre.

 

Tomada de: Alcaldía de Sopo