Como parte del programa de bienestar institucional Copa Gobernación 2021 ‘Juntos por el progreso’, se llevó una nueva competencia deportiva, en esta ocasión en el ciclismo, en las modalidades Mountain Bike (MTB) y ruta, realizada por la administración departamental por medio de la secretaría de Función Pública.

El escenario y el punto de partida de esta importante competencia fue en la vereda La Pradera del municipio de Subachoque, en donde participaron más de 200 funcionarios de nivel central y descentralizado de la gobernación, quienes en sus bicicletas participaron en las modalidades novatos y expertos.

La actividad deportiva inició 8:40 de la mañana, la cual tuvo un trayecto desde la vereda El Hato y después hacia el alto de Canicas en el sector La Escuela, un recorrido de 28 km para la modalidad MTB y 42 km para ruta, finalizando a las 11 de la mañana.

Fredy Orlando Ballesteros, secretario de Función Pública, expresó que, “Felicitamos a todas las personas que compitieron aquí el día de hoy; vamos a seguir impulsando estas actividades en la Gobernación, agradecemos a la Caja de Compensación Colsubsidio por el apoyo para el desarrollo de esta actividad, al alcalde de Subachoque, Jairo Martínez por recibir esta competición en el municipio y una felicitación fraterna para todos, gracias por compartir y competir en estas actividades”.

De igual forma se resaltó el gran empeño de los participantes en la competición y el autocuidado en el desarrollo de la actividad.

Cabe destacar, que la Copa Gobernación cuenta con 9 modalidades deportivas, tales como, futbol masculino y femenino, tejo, ajedrez, tenis, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, atletismo y tenis de campo, allí se inscribieron más de 1600 funcionarios.

Información tomada de: Gobernación de Cundinamarca