En total han sido ejecutadas 37 manzanas, mediante la construcción de 33.700 metros cuadrados de andenes, 2500 m de cicloruta y 14 paraderos de buses

La Gobernación, liderada por Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador Cundinamarca, ha realizado importantes obras de transformación y renovación del espacio público en el corredor principal entre los municipios de Funza y Mosquera.

Estas obras, que están en constante control y revisión por parte del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU- y que son ejecutadas por la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana – DEVISAB, avanzan a pasos agigantados, actualmente se están ejecutando las actividades de finalización de obra.

En total han sido ejecutadas 37 manzanas, mediante la construcción de 33.700 metros cuadrados de andenes, 2500 m de cicloruta y 14 paraderos de buses; obras que embellecen este importante corredor que une estos dos municipios de la Provincia de Sabana Occidente.

Estas intervenciones ya están mejorando la movilidad y seguridad vial de los peatones, ciclistas y demás usuarios y actores viales sobre el área de influencia del corredor concesionado.

La Gobernación se compromete a continuar realizando el estricto control y seguimiento a la ejecución de las obras, las cuales a la fecha alcanzan un avance del 97%.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca