Con el apoyo del personal del Comando de Apoyo a la Misión del Comando Aéreo de Mantenimiento 200 niños del municipio de Zipacón festejaron su navidad en compañía de los caballeros y damas del aire.

Durante la actividad que fue liderada por la unidad militar aérea 200 niños de las diferentes zonas del municipio de Zipacón recibieron regalos que les permitieron tener la ilusión intacta en estas festividades y mayor confianza en la Institución que desde hace ya más de 10 años los apadrina y forja un futuro mejor para ellos y todos los colombianos.

En medio de la celebración navideña los niños disfrutaron de la presencia de la Fundación Clown, entidad que busca hacer felices a los colombianos, demostrando que no se requieren de grandes cosas para lograr la plenitud del ser humano.

Así mismo el municipio agradeció a todos los funcionarios del Comando Aéreo de Mantenimiento por su plena disposición para ayudar a cada uno de los pobladores de la región y por la seguridad que día a día prestan en sus tierras.

Fuente: Prensa – CAMAN