La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar #CATAM, brindó una mañana de esparcimiento y diversión a 160 niños integrantes de la Escuela Rural “El Cerrito”, ubicada en el municipio de Funza, Cundinamarca, a través del programa “Así se va  a las Alturas”, que busca dar a conocer la misión que la Fuerza ejerce en beneficio de los colombianos.

En esta oportunidad los niños visitaron las instalaciones del CATAM y participaron de actividades lúdicas y recreativas, dirigidas con el apoyo de la  Caja de Compensación Familiar, CAFAM. Durante el desarrollo de la actividad, los invitados recibieron cartillas para colorear y dulces.

Al término del evento, los niños, pertenecientes a las comunidades más vulnerables del municipio de Funza, manifestaron su agradecimiento al CATAM, por el apoyo prestado gracias al aporte voluntario del personal militar y civil, mediante el Plan Corazón Amigo, a la vez que recibían regalos en presencia del Dummy Capitán Paz.

Publicidad

Es así como el Comando Aéreo de Transporte Militar –CATAM demuestra el cumplimiento de actividades de responsabilidad social, enmarcadas dentro de uno de los objetivos principales del Plan Estratégico Institucional, trabajando de manera continua  con la población civil que reside en el municipio de Funza y las  localidades de  Fontibón y Engativá.

Tomado de Prensa Catam