¡Alrededor de 1.200 personas entre alumnos de colegios municipales, jóvenes y adultos mayores, se beneficiaron de este importante proyecto educativo!

El Comando Aéreo de Mantenimiento en alianza con el Planetario sin Fronteras, llevaron a cabo actividades de acercamiento con la población estudiantil del municipio de Madrid, Cundinamarca; en el marco de la estrategia de su Fuerza Aérea Colombiana, sobre posicionar al país como un referente regional e inspirar a las nuevas generaciones a incursionar en proyectos del espacio ultraterrestre.

El proyecto le apunta a la creación de un ambiente inmersivo, y tridimensional a través de la proyección de imágenes en alta resolución de carácter científico acerca de la astronomía y anatomía.

Publicidad

Por su parte, las directivas de las instituciones, agradecieron el trabajo de los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento, exaltando la importancia que tienen estos espacios de aprendizaje académicos, dirigido especialmente a las poblaciones en condición de vulnerabilidad, así como la integración de las nuevas generaciones con las Fuerzas Militares.

Cabe destacar que este tipo de actividades permiten que la Fuerza Aérea a través del Comando Aéreo de Mantenimiento contribuya de manera significativa al desarrollo de habilidades y destreza que puedan adquirir los niños y niñas de la Sabana de Occidente, ofreciendo así la oportunidad de conocer y participar en tan importantes espacios académicos.

Información de: CAMAN.