Inicio Cultura Música, deporte y tradición se toman Útica en el Festival Río Negro

Música, deporte y tradición se toman Útica en el Festival Río Negro

publicidad

¡El municipio de Útica, Cundinamarca, se prepara para vivir un fin de semana lleno de alegría e integración con la realización del 3er Festival Río Negro 2026, una celebración que reunirá a familias y visitantes!

La Administración Municipal de Útica, liderada por el alcalde José Alexander Bravo, invita a la comunidad a disfrutar de una programación pensada para resaltar la cultura, el deporte y la tradición del territorio, en un ambiente de convivencia y sana diversión.

Durante el sábado y el domingo, el municipio será escenario de actividades recreativas, deportivas y musicales que buscan fortalecer la integración comunitaria y dinamizar la vida social y cultural de Útica.

El Festival Río Negro se consolida como un espacio para compartir en familia, promover hábitos saludables y reafirmar el orgullo por las tradiciones úticenses.

Programación destacada:

Sábado 10 de enero:

  • Zumba al parque (6:30 a. m.)
  • Torneo relámpago inter-hinchas
  • Bailatón y presentación de DJ en el Parque Principal

Domingo 11 de enero:

  • Ciclopaseo y zumba al parque
  • Torneo relámpago de baloncesto
  • Bingo de integración campesina
  • Misa campal
  • Fiesta de Reyes Magos con orquesta y DJ

Información de: Alcaldía de Útica.

publicidad