Temas como buenas prácticas en contratación, Decreto 092 de 2017 (sobre contratación con entidades sin ánimo de lucro), supervisión de contratos estatales, socialización del Manual de Defensa Jurídica y responsabilidad de los servidores públicos serán abordados este viernes 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio Parque Infantil del municipio de Pacho.

Se trata de una jornada de capacitación en temas jurídicos que la Gobernación de Cundinamarca adelantará en la provincia de Rionegro, en cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’, que establece la realización de  una capacitación anual a los municipios en temas jurídicos, judiciales, normativos y buenas prácticas administrativas durante los cuatro años del periodo de gobierno, así como capacitar al 100% de las juntas directivas de las Empresas Sociales del Estado (ESE) y a las áreas jurídicas de los municipios y personerías en temas contractuales.

En la capacitación participarán las administraciones municipales, áreas jurídicas y entidades descentralizadas de nivel territorial, juntas directivas de las ESE, concejos municipales, personerías y comunidad en general de los municipios que conforman la provincia de Rionegro, entre ellos, El Peñón, La Palma, Pacho, Paime, San Cayetano, Topaipí, Villagómez y Topaipí.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca