Más de $3.500 millones para impulsar 420 iniciativas de Mujeres Emprendedoras

Para elGobierno Departamental es muy grato contar con la laboriosidad y entrega de las Mujeres Emprendedoras, disciplinadas y comprometidas, a diario dejan su amor y su huella en cada proyecto que emprenden.

Por ello, el Gobernador de Cundinamarca entrego más de $3.500 millones en Capital Semilla en apoyo a más de 420 iniciativas de las 15 provincias que fueron favorecidas en la convocatoria, y firmaran un nuevo convenio por $2.000 millones adicionales para aumentar la cobertura a través del Fondo Emprender.

Publicidad

Entre los principales proyectos se destacan temas como cultivo y comercialización de hortalizas, alimentos artesanales, terapias alternativas, panadería y repostería, modistería y confección, comercio, productos agrícolas y lácteos, entre otros.

Este incentivo es un grano de arena para avanzar en la consolidación del desarrollo económico y la generación de nuevas oportunidades para la población cundinamarquesa, y seguiran empeñados en promover nuevas líneas para garantizar el bienestar de la mujer rural en varias alternativas de entendimiento.

Tomado de: Fan page – Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey