Mariela Peña es una emprendedora tocancipeña que recibió capital semilla por parte del programa Mujeres Cundinamarquesas de la Gobernación de Cundinamarca. Su proyecto de tomate y hortalizas fue seleccionado entre 900 proyectos presentados a nivel departamental, posicionándolo como uno de los mejores, gracias a su proceso y buenas prácticas de producción certificado por del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

Ella es un ejemplo de mujer emprendedora y de trabajo en equipo, porque junto a su esposo llevan ocho años cultivando y cosechando productos orgánicos que son vendidos en reconocidos supermercados de cadena.

Este reconocimiento y fortalecimiento al proyecto de Mariela Peña también es producto del trabajo y apoyo brindado por la Administración Municipal a través de Secretaría de Desarrollo Económico. La Alcaldía invita a los demás microempresarios y emprendedores del municipio para que hagan parte de los programas y proyectos que esta Secretaría ofrece para mejorar sus unidades productivas.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Tocancipá