¡La danza y arte fueron protagonistas en el Teatro municipal del municipio!

En el marco de las muestras finales de los procesos artísticos y culturales desarrollados por las diferentes escuelas de formación artística y cultural – EFAC, la escuela de Artes Escénicas de danza realizó su muestra con los diferentes Grupos Representativos Institucionales.

Allí, los formadores Andrés Pineda y Daniel Gutiérrez fueron los encargados de dar esta muestra al público Sibateño en el teatro Municipal, donde más de 50 estudiantes que se forman en el centro cultural la Quinta en la escuela de danzas de manera centralizada y descentralizada en las veredas, disfrutaron de una tarde llena de literatura, danza y diferentes expresiones del arte.

Por otro lado, se llevó a cabo la primera pasarela de la Escuela de Artes y Oficios en la que Ruanas, Zapatos, Bufandas, Guantes, Calentadoras y Gorros hicieron parte de los productos elaborados por los estudiantes de la escuela de artes y oficios del componente de tejeduría a cargo de la formadora Mireya Diaz.

La comunidad asistente logró disfrutar y observar Cadenas, Manillas, Anillos, Aretes, entre otras joyas que de la misma manera fueron elaboradas por los estudiantes de Artes y Oficios durante este año y que hacen parte del componente Joyería a cargo del formador Jonny Correal.

El Teatro Municipal fue la tarima de este gran desfile artístico y los estudiantes del Grupo Institucional de danza mayor, fueron las encargadas de desfilar en el pasillo del teatro y hasta la tarima principal los artículos elaborados por los diferentes estudiantes de estas EFAC de Artes y Oficios – Tejeduría y Joyería.

Información de: Centro Cultural la Quinta Sibaté.