¡El municipio de Mosquera ha venido brindado ayuda a los productores mosquerunos!

En trabajo conjunto de la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Gestión del Riesgo han venido ofreciendo ayuda a todos los productores que se encuentran en el municipio. Conozca a continuación lo que han realizado recientemente.

  1. 500 productores recibieron la tarjeta de Red de Progreso de la Agencia de Comercialización de Cundinamarca que podrá redimirse por productos e insumos agropecuarios.
  2. La primera Asociación de Mujeres Rurales del municipio ganó la convocatoria de fomento agropecuario de la Secretaría de Agricultura del departamento y recibirá un tractor y un remolque con valor de $250.000.000.
  3. Recibieron el kit de gestión del riesgo por el valor de $76.600.000 para el fortalecimiento de los cuerpos operativos en la atención de emergencias por incendios forestales en el sector rural. Esta gestión se suma a la entrega de núcleos productivos, kilos de abono, tanques de agua con capacidad de 1.000 litros y a la implementación de 10 sistemas de uso eficiente del agua o de energía renovable en las viviendas de la zona rural.

Es así como han venido ayudando a distintos productores que se residen en Mosquera.

Información de: Alcaldía de Mosquera.