
¡Un carnaval sobre ruedas!
El municipio de Mosquera se prepara para una de las celebraciones más esperadas del año: el Carnaval de la Bici, que se llevará a cabo este sábado 26 de abril, a partir de las 5:00 p.m.
El Carnaval de la Bici invita a los ciclistas de todas las edades a unirse a esta fiesta. Para participar, solo es necesario contar con una bicicleta y vestirse con la pinta más creativa y carnavalera posible. Este evento busca que cada participante se exprese libremente, haciendo del recorrido una verdadera explosión de colores y alegría.
Sábado 26 de abril
Hora de inicio: 5:00 p.m.
Punto de salida: Centro Comercial Ecoplaza
Punto de llegada: Parque Principal de Mosquera
Para participar inscríbase en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwf_ztTL9HXLiG3x7fmQnoZ6S4v6iVANCrOdQYLrQK7vkh7Q/viewform
Este evento busca promover la actividad física, la movilidad sostenible y la conciencia ambiental, mientras fomenta el sentido de comunidad y recreación. A lo largo del recorrido, los participantes podrán disfrutar de una jornada llena de música, color y alegría, en un ambiente festivo que combina deporte y cultura.
Información de: Alcaldía de Mosquera.