Mosquera entrega salas de cirugía al Hospital María Auxiliadora

    publicidad

    Con una inversión de más de 2.500 millones de pesos y en un trabajo articulado entre la administración municipal y la Gobernación de Cundinamarca y el Hospital María Auxiliadora ESE de Mosquera, hoy el territorio mosqueruno ya cuenta con un espacio que permitirá servicios de cirugía general y dermatología de calidad.

    Es la primera vez que en Mosquera se hace entrega de modernas salas de cirugía en este hospital.

    Esta obra hace parte de la gestión del plan de desarrollo más grande en la historia del municipio de Mosquera y se suma a la construcción de tres salas de trabajo, atención y recuperación de parto, la unidad de cuidados intensivos y por su puesto la compra de equipos de alta tecnología para los laboratorios con los que cuenta el hospital.

    “La pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas y experiencias que nos motivaron a reforzar y ampliar los servicios de salud en el municipio y a mejorar la infraestructura del Hospital María Auxiliadora para cubrir las necesidades de los pacientes. Las nuevas salas de cirugía nos convertirán en uno de los mejores hospitales de la región y nos permitirán seguir salvando vidas” manifestó el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta.

    Información de: Alcaldía de Mosquera.

    publicidad