El municipio de Mosquera continúa comprometido con el progreso de los mosquerunos que tienen grandes ideas que contribuyen con el crecimiento de Mosquera. Por eso, desde la administración municipal se desarrollan programas de apoyo a los empresarios buscando que surjan y crezcan dentro del municipio incentivando a los mosquerunos con sus ideas de negocio a través del programa “Capital Semilla”

Por tal motivo durante el día de ayer, en el municipio de Mosquera se llevó a cabo una gran jornada en el salón de alcaldes donde se realizó la entrega de los apoyos financieros a emprendedores mosquerunos promoviendo así el emprendimiento en el municipio.

Dicho incentivo económico hace parte de los múltiples beneficios que ofrece la administración municipal para hacer de Mosquera un lugar de progreso y de ideas innovadoras que permiten el crecimiento y la proyección del municipio como ciudad, avanzando en desarrollo social y sostenible.

La entrega del capital se desarrolló luego de un proceso de selección realizado el 28 de marzo donde los microempresarios sustentaron la idea de negocio y así se logró apoyar a 15 proyectos productivos en los sectores económicos de servicios, confección, metalmecánica e industria de alimentos.

Los beneficiarios de estos proyectos están comprometidos con la formalización de sus empresas con el objetivo de generar empleo en el territorio. Para este proceso de selección se contó con un comité evaluador conformado por tres representantes del sector educativo, dos representantes del sector industrial, Cámara de Comercio de Facatativá y el Secretario de Competitividad y Empleo de la Administración Municipal.

Tomado de Prensa Mosquera