¡Las acciones que adelanta el gobierno actual para hacer parte a la comunidad de lo que se viene desarrollando!

La Alcaldía de Mosquera realizó la socialización en el Consejo de Gobierno de lo que ha venido adelantando en la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial. Esto es una muestra de la manera en la que están manejando las acciones a futuro desde la Administración Municipal actual.

Así, se muestra el trabajo mancomunado desde la Alcaldía, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Universidad EAN. La unión de estas organizaciones y programas, ha logrado dar resultados contundentes para el plan de acción del municipio.

Allí, se demostró cómo están en la construcción de un territorio sostenible con énfasis en ámbitos que ayuden al progreso. Con un enfoque en los temas ambientales, de expansión urbana, movilidad, gestión del riesgo y oferta de servicios públicos se busca continuar con un municipio que avanza a pasos de gigante.

Del mismo modo, se le agradeció a la participación ciudadana que ha sido bastante activa frente a los actos en los que pueden dar su opinión o tomar acción. Igualmente, se hizo un reconocimiento al equipo y a los expertos que han estado acompañando este proceso y que contribuyen al futuro de Mosquera.

Información de: Alcaldía de Mosquera.