La administración municipal continúa trabajando en conjunto con la Policía Nacional para mantener seguro a los más de 150 mil habitantes del municipio, por eso y dando cuenta de los resultados obtenidos se hicieron posibles las siguientes capturas:

Captura de un hombre de 23 años, por el delito de hurto calificado y agravado. La captura se efectuó instantes en que este sujeto huía en una bicicleta con un televisor plasma de 50 pulgadas, electrodoméstico que había sustraído de una residencia, ubicada en el sector de Villa María IV de Mosquera. Este hombre tenía antecedentes por hurto y tenía medida de aseguramiento domiciliaria, se presenta ante el juzgado y se le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Captura de un hombre de 25 años por el del delito de hurto. A este sujeto se le atribuyen múltiples hurtos a bicicletas en el municipio de Mosquera y fue capturado justo cuando había hurtado una bicicleta gama alta, avaluada en más de 2 millones de pesos, a las afueras del Hospital María Auxiliadora. El capturado se deja a disposición del ente judicial competente para el trámite correspondiente.

Aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, oriundo del municipio de Madrid, Cundinamarca, quien en medio de una riña con amigos con los cuales ocasionó a uno de ellos herida en la cabeza con un machete. El herido es trasladado de inmediato al hospital María Auxiliadora donde según dictamen médico legal presenta una herida abierta en cabeza región parietal derecha con fractura abierta de cráneo. El menor le dieron medida de aseguramiento en el centro transitorio para menores de edad.

Captura de un joven de 18 años, quien hirió con arma blanca a la altura del pecho a un menor de 15 años en medio de una discusión por la tenencia de una bicicleta. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía por los delitos de lesiones personales y abuso de confianza.

Tomado de Prensa Mosquera