La Administración Municipal sigue trabajando por brindar un territorio tranquilo para los niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio. Por eso, en el transcurso de la mañana se realizaron diferentes actividades en pro de la seguridad de los mosquerunos. Así se hizo la entrega de 7 motocicletas a la Policía, brindando herramientas que ayudan al fortalecimiento de la seguridad de Mosquera.

Con esto la administración municipal le muestra a la comunidad que el Gobierno “Mosquera Tarea de Todos”, continúa trabajando y creando estrategias para aumentar los patrullajes en los distintos sectores del municipio.

Publicidad

Mosquera continua cumpliendo con todo el Parque Automotor (CAI y vehículos) para el debido funcionamiento y atención a la comunidad; además del mantenimiento de los vehículos, el combustible y la alimentación de los auxiliares y el apoyo de fuerza pública presente en el municipio.

Así mismo y desde las 6:30 de la mañana el alcalde Raul Emilio Casallas Rodriguez lideró el Consejo de Seguridad donde participa la Policía, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, el Personero Municipal y los organismos judiciales; allí hacemos seguimiento a las acciones de control y prevención en temas de seguridad del municipio.

Además, se presenta informe de las actividades y estrategias realizadas por el comando de Policía y del CTI, ratificando nuestro compromiso la seguridad de Mosquera.