¡Una iniciativa para el apoyo y acompañamiento estratégico con los proyectos ambientales de los mosquerunos!

La Administración Municipal de Moquera, celebró su Feria Ambiental y de Ciencia 2022 en el territorio. El evento se dio gracias a la Alcaldía Municipal en compañía de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario. Este fue un espacio para la concientización del cuidado ambiental, el incentivo de la ciencia y su aplicación en el medio ambiente.

En esta edición se dio el espacio para conocer las acciones y soluciones sostenibles creadas por los estudiantes del municipio. Asimismo, qué están haciendo las industrias y los investigadores para cuidar el medio ambiente.

Publicidad

Igualmente, se premiaron en las categorías primaria y bachillerato a las mejores instituciones educativas participantes en el concurso ‘Juntos Hacemos Parte del Cambio’. Una iniciativa para incentivar el cuidado ambiental en los colegios y la participación de los niños, niñas y jóvenes en este.

Por último, se recibió un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación que acredita el municipio como Territorio STEAM+. Es decir, un espacio geográfico en el que se idean y desarrollan iniciativas para el bien común y el territorio.

Información de: Alcaldía de Mosquera.