La modernización del alumbrado público en Bogotá no se detiene, por esta razón, la alcaldesa Claudia López y Luz Amanda Camacho, directora de la UAESP, vigilaron las obras de modernización del alumbrado público que adelanta la entidad por medio de la empresa Enel-Codensa, en San Cristóbal.

La directora del UAESP, afirmó que, “esta es una muy buena noticia porque en la Localidad de San Cristóbal tenemos entre 13.800 – 13.900 luminarias. Todas estaban en tecnologías anteriores a led. En esta administración hemos logrado avanzar en esta modernización y a hoy, del 100% de esas luminarias que se dividieron en 12 sectores tenemos 11 sectores modernizados. Eso se traduce en que de las entre 13.800 – 13.900, ya tenemos 13.100 en formato led. Es decir, alumbran mejor, son más amigables con el medio ambiente y el costo de mantenimiento y de pago de energía es inferior porque al que pagamos en las otras modalidades”.

De este modo, los residentes y visitantes del sector están muy complacidos con la modernización, puesto que la zona contará con espacios mejor iluminados, seguros y donde las personas podrán circular con más tranquilidad.

Publicidad

Este tipo de intervenciones de modernización del alumbrado público en la ciudad, se suman a las acciones que adelante Bogotá por medio de diferentes entidades, las cuales buscan mejorar los índices de seguridad y aportar la productividad en el Distrito.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá