La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá realizarán este fin de semana cuatro mercados campesinos que permitirán la llegada de productos de la ruralidad bogotana y de municipios de Cundinamarca a las siguientes localidades: Fontibón, Usaquén, Chapinero y Teusaquillo.

Así lo manifestó, Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca, quien reiteró: “Nos da mucho gusto continuar con los mercados campesinos que desarrollamos en el Distrito Capital; estos 4 y 5 de noviembre nos tomamos las localidades de Fontibón, Usaquén, Chapinero y Teusaquillo donde están cordialmente invitados a los mercados donde más de 130 pequeños productores del departamento de Cundinamarca traen productos frescos directamente del campo a la mesa de los capitalinos”.

De acuerdo con el cronograma establecido, el sábado 4 de noviembre  de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. el mercado de ubicará en el parque La felicidad de Fontibón, así como en el parque Los molinos de la localidad de Usaquén.  El domingo 5 de noviembre estarán en el parque de Lourdes en Chapinero y en el parque José Joaquín Vargas de Teusaquillo.

Publicidad

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca