El día de hoy, martes 5 de noviembre, la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca se llenará de los colores, sabores y olores del campo, gracias al tercer Mercado Campesino que reunirá a pequeños productores del departamento y de Boyacá para ofrecer sus cosechas a los visitantes y funcionarios de la administración cundinamarquesa.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca, en esta oportunidad 130 representantes del agro y del emprendimiento departamental comercializarán sus productos, sin intermediarios, a precios favorables y directamente del campo a las manos del consumidor.

Publicidad

“Esta secretaría sigue adelantando su programa bandera en el que productores de Cundinamarca y de municipios vecinos de Boyacá venden sus productos, directamente del campo a la ciudad, sin intermediación, a buenos precios y generando ganancias solo para ellos”, manifestó Juan Camilo Ruiz, secretario de Integración Regional de Cundinamarca. Los dos mercados realizados en la sede central de la Gobernación han arrojado ganancias superiores a $70 millones.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca