El municipio de Facatativá obtuvo mención de honor por el Programa de Alimentación Escolar – PAE, en la XXI edición del Premio Nacional de Alta Gerencia.

La Administración Municipal manifestó a la comunidad que en el desarrollo de la XXI edición del Premio Nacional de Alta Gerencia, entregado por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Presidencia de la República, Facatativá recibió Mención de Honor por su experiencia exitosa “Programa de alimentación escolar en la Facatativá correcta”.

Esta mención se da en la categoría municipal, en el énfasis temático “Eficiencia y transparencia en la contratación pública”, lo cual demuestra una vez más el éxito del PAE del municipio de Facatativá.

A esto se suma un reconocimiento recibido por la Secretaría de Educación en la “Noche de los Mejores” del Ministerio de Educación Nacional en la categoría: Reconocimiento al retorno seguro a las aulas para toda la comunidad educativa, Subcategoría Secretaría de Educación con gestión destacada para la formulación y aprobación de los Planes de Alternancia Educativa 2020 – 2021.

Información de: Alcaldía de Facatativá.