Gracias al apoyo interinstitucional y la voluntad política logramos en nuestra administración sumar más metros de mejoramiento urbanístico

En el Artículo 11 del programa 1 que lleva por nombre “Conectividad para la competitividad” del Proyecto 3. Del Plan de Desarrollo Municipal priorizamos el mantenimiento de vías urbanas con el objetivo de establecer programas de inversión para el mantenimiento de las mismas.

Esto sumado a la implementación del programa de gestión integral de vías urbanas como es el caso de la vía del barrio  La Vega, donde en un hecho histórico luego de gestionar la pavimentación llevada a cabo en el año 2007 en la primera administración del Alcalde Jorge Cante, logramos dar continuidad a la misma en 261 metros más de pavimentación en concreto en el actual gobierno también del Alcalde Jorge Cante.

Publicidad

Esta vez el apoyo interinstitucional y la voluntad política suman más bienestar a la gestión que escalamos junto a concejales entre ellos Edgar Roa y German Castro ante ICCU de la gobernación de Cundinamarca en cabeza del Dr. Jorge Rey y el apoyo del Representante a la Camara Oscar Hernán Sánchez León y el Diputado Hermes Villamil a ellos gracias por unirse a esta tarea mancomunada por los Viotunos, donde además de invertir recursos como administración aportamos juntos al mejoramiento urbanístico de este importante sector del casco urbano.

Finalmente la tarde de este jueves realizamos junto al representante a la cámara, Diputado, concejales en mención y comunidad el recorrido por lo que hoy es una realidad y no solo palabras.
Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Viotá