Llegando al municipio de Cajicá, se inició el recorrido por la vía Puente Peralta en la vereda Canelón que incluye andenes y ciclorruta en un trayecto cercano a un kilómetro.

Está obra, en la que se invirtieron más de $4.800 millones (800 aporte del Departamento), conecta y mejora la movilidad y transitabilidad entre Chía y Cajicá además de impactar positivamente el ornato, destacando la transformación en las condiciones de vida de este municipio.

La administración municipal hizo un destacado aporte de $4.000 millones para el mejoramiento de la carpeta asfáltica y el departamento se unió a esta iniciativa para la construcción de los andenes y la ciclorruta, tan utilizada por niños, jóvenes y adultos para el disfrute de esta ciudad.

Siguiendo así su recorrido y escuchando las palabras de don José Antonio Jaramillo, presidente de la junta de acción comunal de Rincón Santo, alienta y nos motiva a realizar este tipo de obras que generan tanto bienestar a nuestras comunidades.

Aquí se contruyó una placahuella de 100 metros lineales y 3 metros de ancho en promedio, con la cual llevamos bienestar a los habitantes de la vereda Río Grande, sector Rincón Santo, tramo Camino de los Carismáticos, con una inversión de $145 millones.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca