¡El Gobernador Nicolás García llegó al municipio de Ubaté para realizar un recorrido por gran parte de las obras terminadas gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía municipal y la Administración cundinamarquesa!!

El Gobernador de Cundinamarca manifestó al respecto Estamos haciendo obras y aportes de recursos de la Gobernación de Cundinamarca por cerca de $80 mil millones para el municipio.  Esto significa recursos en medio de las dificultades.  Aquí no hemos parado”.

La visita incluyó la entrega a la comunidad de la Institución Educativa Departamental Normal Superior, gestión que inició el ex Gobernador Jorge Emilio Rey. El plantel, que beneficiará a 1.670 estudiantes, cuenta con 28 aulas para educación básica y media, cinco especializadas, seis baterías de baño y campo deportivo, cuya construcción fue financiada con una inversión de $13.500 millones, recursos del Gobierno Nacional a través del FFIE, la Administración Departamental y la Alcaldía municipal.

Publicidad

Durante la visita también dio al servicio el parque Sacúdete, un esfuerzo del Ministerio del Interior que beneficia a miles de niños, niñas y jóvenes ubatenses; la vía Parques del Cerrito; el Coliseo Bicentenario, lugar diseñado para encuentros deportivos y presentaciones musicales y teatrales; y la pavimentación de la calle 14A. El recorrido finalizó en el Estadio Municipal, cuyas obras de remodelación y adecuación arrancan hoy con recursos por $7.000 millones.

Qué felicidad entregar el Centro Comercial Plaza de Mercado de Ubaté a productores y campesinos del municipio Invertimos más de $2.000 millones en adecuaciones internas, acabados, pisos y pintura, todas mejoras necesarias para impulsar la reactivación económica Ahora nuestro compromiso es adicionar $600 millones para hacer las últimas adecuaciones de la zona de frutas y comprar, muy pronto, a través de la Agencia de Comercialización las cosechas directamente a los campesinos”, dijo el Gobernador.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.