Inicio Cundinamarca Gobernación Más de 2.800 cundinamarqueses se benefician de la estrategia CIEMPRE

Más de 2.800 cundinamarqueses se benefician de la estrategia CIEMPRE

publicidad

¡Los nuevos CIEMPRE impulsan la creatividad, productividad y desarrollo empresarial en el norte de Cundinamarca!

La Gobernación de Cundinamarca, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y las alcaldías locales, inauguró los Centros Provinciales de Innovación y Emprendimiento en Ubaté y Chocontá. Estos espacios buscan fortalecer las capacidades productivas y tecnológicas de emprendedores, comerciantes y agricultores.

Desde su implementación, la estrategia CIEMPRE ha beneficiado a más de 2.800 cundinamarqueses, ofreciendo formación, asesoría empresarial y acompañamiento en proyectos de turismo, agroindustria, economía creativa y transformación digital.

Autoridades locales y departamentales destacaron la importancia de estas iniciativas para consolidar la economía del conocimiento y promover la innovación en el territorio. Los CIEMPRE se suman a los quince centros que la Gobernación consolida en todo Cundinamarca, como nodos de formación y desarrollo empresarial.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

publicidad