Inicio Bogotá Más de 1.500 deportistas participaron en jornada de porrismo en Bogotá

Más de 1.500 deportistas participaron en jornada de porrismo en Bogotá

publicidad

¡El evento también permitió fortalecer el proceso de rendimiento deportivo del IDRD, con acompañamiento técnico y multidisciplinario para los atletas que representarán a Bogotá en próximos campeonatos!

El Palacio de los Deportes fue escenario del Festival de Porrismo de Bogotá, una jornada que reunió a cerca de 1.600 deportistas, 122 equipos y más de 4.000 asistentes en el marco del Festival de Verano 2026.

La competencia contó con la participación de clubes, colegios y universidades, quienes demostraron su talento en diferentes categorías. Además, fueron presentadas las Selecciones Bogotá que se preparan para competencias nacionales e internacionales, y se reconoció a deportistas del Distrito que obtuvieron medallas con la Selección Colombia.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

publicidad