Por segundo año consecutivo, el municipio realiza el Torneo Nacional Interligas de Esgrima en Silla de Ruedas, en el cual participaron más de 10 delegaciones y cerca de 100 deportistas de todo el país, que se dieron cita en el Coliseo Cubierto de Madrid, donde demostraron sus habilidades y compitieron para clasificar a los juegos nacionales en el calendario internacional de los paralímpicos.

La selección Cundinamarca contó con 4 madrileños que obtuvieron muy buenos resultados: Blanca Sánchez con medalla de Bronce en espada y florete femenino, Ivonne Padilla logró mellada de Oro en florete femenino y Plata en espada femenino. Otros destacados fueron Mayra Ruano y Jorge Sánchez.

Después de Bogotá, Madrid en el único municipio de Colombia en apoyar estas disciplinas deportivas incluyentes, gracias al liderazgo del señor Alcalde Orlando Cardona Rojas y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid- IDRM, brindando los mejores espacios, equipo logístico, y dando a conocer la importancia que tienen los deportistas en la construcción del tejido social y el fortalecimiento del proyecto de vida a través del deporte.

Tomado de Prensa Madrid