¡Del 4 al 13 de noviembre el municipio de Madrid, conmemora sus 463 años celebrando la XI Versión del Festival de las Flores, la más llamativa de su historia!

En esta ocasión contará con una variada programación que reunirá a grandes artistas nacionales y tendrá como eje del reconocimiento de la tradición floricultora del municipio.

Con grandes conciertos, los tradicionales tapetes, arcos y esculturas a gran escala en flores, muestras culturales y artísticas, ferias gastronómicas y de emprendimiento, encuentros de danza, teatro, congresos y conversatorios, festival rural, entre otras actividades.

Publicidad

‘Madrid será epicentro cultural del departamento como una de las fiestas más grandes de la región, estimando recibir a más de 30 mil asistentes’

Entre los artistas invitados se encuentran Yeison Jiménez, Reykon, Los Tupamaros, Pescao Vivo, Los 50 de Joselito, José Marín, Los Santos, Banda MB, Daniela Galeano, Poncho Quevedo y Julián Mojica, además de artistas locales que alegrarán la fiesta madrileña.

En esta oportunidad, el municipio hará la decoración de flores más grande de la historia, utilizando alrededor de 600 mil tallos de flor donados por las empresas del sector, que adornarán las calles y el Parque de este territorio.

Por su parte, el alcalde, Andrés Tovar manifestó “Nuestro municipio nuevamente se viste de colores y en esta edición buscamos resaltar el papel de la mujer trabajadora y emprendedora. Este Festival regresa con muchas sorpresas y una programación donde la magia de compartir y disfrutar de grandes eventos en familia será protagonista”.

Festival de las Flores- Foto de: Alcaldía de Madrid.

Información de: Oficina de Prensa e Imagen Corporativa de Madrid.