A través de una muestra gastronómica, en el municipio de Madrid se realizó hoy, la preselección de la ‘Vitrina Picnic’, un evento que se desarrollará los próximos días en el Parque de las Flores y promocionará la gastronomía municipal.

Con el propósito de seguir potencializando las ideas de negocio de los emprendedores madrileños, se desarrolló una muestra gastronómica para la preselección de la gran ‘Vitrina Picnic’ a realizarse en el Parque de las Flores en próximos días, como escenario de promoción de toda la oferta de alimentos cultivados y procesados que tiene este municipio.

“Estuvimos en una jornada maravillosa con nuestros emprendedores madrileños en donde accedimos a una muestra gastronómica con gran variedad de productos” indicó Luz Dary Pérez del Área de Emprendimiento.

Durante la exhibición fueron presentados productos como: huevos campesinos, productos de polen de abeja, alimentos rellenos, postres artesanales, hamburguesas de lechona, wraps, pollo frito, malteadas, ensaladas de frutas, entre otros.

Información de: Alcaldía de Madrid